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dc.contributor.authorLópez Vidales, Nereidaes_ES
dc.contributor.authorGómez Rubio, Leirees_ES
dc.date.accessioned2016-06-14T09:37:46Z
dc.date.available2016-06-14T09:37:46Z
dc.date.issued2016-06-01es_ES
dc.identifier.citationFonseca, Journal of Communication, 12 (2016)es_ES
dc.identifier.issn2172-9077es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/129616
dc.description.abstractLa extensión del teléfono móvil ha tenido una influencia en el ecosistema mediático y en el propio funcionamiento de los medios de comunicación tradicionales incuestionable: a nivel mundial hay 7.300 millones de teléfonos móviles con un consumo medio de 177 minutos diarios, superando los 168 minutos de la televisión (Ditrendia, 2015), y en España hay más líneas telefónicas activas que habitantes (ONTSI, 2016). Pero el teléfono móvil es hoy más que un objeto tecnológico: es un objeto cultural del que se ha apropiado la sociedad en su conjunto y que trasciende el ámbito puramente comunicativo.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEdiciones Universidad de Salamanca (España)es_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectCommunicationes_ES
dc.titleSocial Mobbile: Los medios a través de la cuarta pantallaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


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