Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSánchez Prieto, José Carlos 
dc.contributor.authorOlmos Migueláñez, Susana 
dc.contributor.authorGarcía-Peñalvo, Francisco J. 
dc.date.accessioned2016-09-29T07:41:04Z
dc.date.available2016-09-29T07:41:04Z
dc.date.issued2016-08-22
dc.identifier.citationSánchez Prieto, J. C., Olmos-Migueláñez, S., & García-Peñalvo, F. J. (2016). Technologically Reluctant Teachers. A TAM Based Study On Compatibility And Resistance To Change Among Pre-Service Teachers. Paper presented at the ECER 2016, Dublin, Ireland, 22-26 August, 2016. doi:https://dx.doi.org/10.6084/m9.figshare.3863205.v1es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/130621
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoenges_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectHigher educationes_ES
dc.subjectTAMes_ES
dc.subjectPre-service teacherses_ES
dc.subjectM-learninges_ES
dc.subjectPrimary educationes_ES
dc.titleTechnologically Reluctant Teachers. A TAM Based Study On Compatibility And Resistance To Change Among Pre-Service Teacherses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.subject.unesco33 Ciencias tecnológicases_ES
dc.subject.unesco58 Pedagogíaes_ES
dc.identifier.doihttps://dx.doi.org/10.6084/m9.figshare.3863205.v1
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported