Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorValencia González, Gloria Clemenciaes_ES
dc.contributor.authorCañón Flórez, Liliaes_ES
dc.contributor.authorMolina Rodríguez, Carlos Albertoes_ES
dc.date.accessioned2016-10-13T06:56:09Z
dc.date.available2016-10-13T06:56:09Z
dc.date.issued2013-11-01es_ES
dc.identifier.citationAula, 19 (2013)es_ES
dc.identifier.issn0214-3402es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/131343
dc.description.abstract[EN]This article emerges from the Project «Higher education and civic education». In a rapprochement between conceptual topoi and affective citizenship exercises manifest in voices of students of Universidad de La Salle, interweave questions to the reading of citizenship and the civility. Voices reading dared to the epistemic; within qualitative collected concepts of citizenship and civility and analyzed by effective practices articulated with knowledge-own citizen and with the identification of relations with the state.es_ES
dc.description.abstract[ES]Este artículo de investigación emerge del proyecto «Educación superior y formación ciudadana». En un acercamiento a topos conceptuales y a ejercicios efectivos de ciudadanía manifiestos en voces de estudiantes de la Universidad de La Salle, se entretejieron interrogantes hacia la lectura de la ciudadanía y de la civilidad. La lectura de las voces se atrevió a lo epistémico; en un marco cualitativo recogió conceptos acerca de ciudadanía y civilidad e indagó por prácticas efectivas articuladas con el reconocerse ciudadano y con la identificación de relaciones con el Estado.es_ES
dc.description.abstract[POR]Esta investigação artigo ressalta o projeto «Ensino superior e educação cívica». Em uma aproximação entre topos conceitual e cidadania efetiva de exercícios manifestam nas vozes dos Estudiantes da Universidad de La Salle, entreteriam perguntas para a leitura da cidadania e a civilidade. Vozes de leitura se atreveram a epistêmico; dentro de uma qualitativa recolhidos conceitos de cidadania e de civilidade e analisados por práticas eficazes articuladas com é-conhecimento o cidadão e com a identificação das relações com o Estado
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEdiciones Universidad de Salamanca (España)es_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectcivilidades_ES
dc.subjectlectura epistémicaes_ES
dc.subjecttopos conceptuales
dc.subjectcivility
dc.subjectreading epistemic
dc.subjectconceptual topoi
dc.subjectcitizenship practices
dc.subjectprácticas de ciudadanía
dc.subjectcivilidade
dc.subjectleitura epistemic
dc.subjectconceituais topos
dc.subjectpráticas de cidadania
dc.titleCiudadanía y civilidad en la universidad, un acercamiento de lectura a las voces de los estudiantes en la Universidad de La Salle, Colombiaes_ES
dc.title.alternativeCitizenship and civility in the university, a rapprochement of reading to the voices of the students at La Salle University, Colombiaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported