dc.contributor.author | García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana | |
dc.date.accessioned | 2016-10-14T07:27:36Z | |
dc.date.available | 2016-10-14T07:27:36Z | |
dc.date.issued | 2016-10-14 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10366/131421 | |
dc.description.abstract | [ES]Los recursos digitales ofrecen nuevas oportunidades en los procesos de enseñanza y aprendizaje al incorporar la imagen, el sonido y la interactividad como elementos que refuerzan la comprensión y motivación de los estudiantes. Recursos audiovisuales como el vídeo y televisión digital, los videojuegos y procesos de gamificación, la realidad aumentada, los dispositivos móviles, las tecnologías interactivas como pizarras digitales, mesas multicontacto, robótica… se pueden convertir en importantes fuentes de información y aprendizaje para atender las necesidades de los estudiantes. El impacto de estos recursos en los resultados de aprendizaje ha sido foco de interés de la investigación educativa en las últimas décadas. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.subject | Recurso digital | es_ES |
dc.subject | Pizarra digital | es_ES |
dc.subject | Tablet | es_ES |
dc.subject | Vídeo digital | es_ES |
dc.subject | Televisión digital | es_ES |
dc.subject | Videojuegos | es_ES |
dc.subject | Gamificación | es_ES |
dc.subject | Realidad aumentada | |
dc.title | Recursos digitales para la mejora de la enseñanza y el aprendizaje | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/review | es_ES |
dc.subject.unesco | 5801.01 Medios audiovisuales | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Browse
All of GredosCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsSubjectsTitlesThis CollectionBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles