Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana 
dc.date.accessioned2016-11-07T08:32:20Z
dc.date.available2016-11-07T08:32:20Z
dc.date.issued2016-11-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/131710
dc.description.abstract[ES]La existencia de las redes telemáticas y las aplicaciones de Internet (servicios en la Red o en la nube, “cloud computing”) están replanteando la forma de comunicarnos y acceder a la información, así como la gestión de información en línea. También se apuntan cambios generacionales en relación con las capacidades de los sujetos para manejar la información emergente de carácter hipertextual y realizar simultáneamente diferentes tipos de tareas. Así, han surgido términos como nativos digitales (Prensky, 2001), aprendices del nuevo milenio (Pedró, 2006) o generación red, la cual, en el ámbito de la educación, se sentiría inclinada hacia el aprendizaje interactivo y colaborativo.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectInternet en educaciónes_ES
dc.subjectTrabajo por proyectoses_ES
dc.subjectAprendizaje cooperativoes_ES
dc.subjectWeb 2.0es_ES
dc.subjectWeb 3.0es_ES
dc.titleAportaciones de Internet a la Educaciónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reviewes_ES
dc.subject.unesco58 Pedagogíaes_ES
dc.subject.unesco5801 Teoría y métodos educativoses_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported