Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana | |
dc.date.accessioned | 2016-11-07T08:32:20Z | |
dc.date.available | 2016-11-07T08:32:20Z | |
dc.date.issued | 2016-11-07 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10366/131710 | |
dc.description.abstract | [ES]La existencia de las redes telemáticas y las aplicaciones de Internet (servicios en la Red o en la nube, “cloud computing”) están replanteando la forma de comunicarnos y acceder a la información, así como la gestión de información en línea. También se apuntan cambios generacionales en relación con las capacidades de los sujetos para manejar la información emergente de carácter hipertextual y realizar simultáneamente diferentes tipos de tareas. Así, han surgido términos como nativos digitales (Prensky, 2001), aprendices del nuevo milenio (Pedró, 2006) o generación red, la cual, en el ámbito de la educación, se sentiría inclinada hacia el aprendizaje interactivo y colaborativo. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.subject | Internet en educación | es_ES |
dc.subject | Trabajo por proyectos | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje cooperativo | es_ES |
dc.subject | Web 2.0 | es_ES |
dc.subject | Web 3.0 | es_ES |
dc.title | Aportaciones de Internet a la Educación | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/review | es_ES |
dc.subject.unesco | 58 Pedagogía | es_ES |
dc.subject.unesco | 5801 Teoría y métodos educativos | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess |