Afficher la notice abrégée

dc.contributor.authorTeoría de La Educación, Secretaría de Redacciónes_ES
dc.date.accessioned2016-11-14T11:43:24Z
dc.date.available2016-11-14T11:43:24Z
dc.date.issued2015-07-01es_ES
dc.identifier.citationTeoría de la Educación. Revista Interuniversitaria, 27 (2015)es_ES
dc.identifier.issn1130-3743es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/131792
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEdiciones Universidad de Salamanca (EspaÑa)es_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectEducationes_ES
dc.titleNAVARRO CORTÉS, Nuria. «Los mensajes televisivos y la infancia: reto socioeducativo». Departamento de Teoría e Historia de la Educación. Universidad Complutense de Madrid. Noviembre de 2014. (Tesis doctoral dirigida por la Dra. M.ª Rosario Limón Mendizábaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Fichier(s) constituant ce document

Thumbnail

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported