Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLugo Silva, Carloses_ES
dc.date.accessioned2017-02-03T10:26:49Z
dc.date.available2017-02-03T10:26:49Z
dc.date.issued2013es_ES
dc.identifier.citationArtefactos, 6 (2013)es_ES
dc.identifier.issn1989-3612es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/132375
dc.description.abstractThis paper presents the first results of the application of the methodology of Grounded Theory by Anselm Strauss, based on qualitative analysis through surveys, interviews and observation to other models, such the German and Mexican models . The analysis focuses on learning models in their environment of competencies and skills for innovation and technological development, the technical level of training and its relation to innovation in companies regarding to the Colombian case.es_ES
dc.description.abstractEste trabajo presenta los primeros resultados de la aplicación de la metodología de la Teoría Fundamentada de Anselm Strauss, basada en análisis cualitativo mediante encuestas, entrevistas y observación a otros modelos de formación, como los modelos alemán y mexicano de Formación Profesional. El análisis se enfoca en los modelos de aprendizaje en su entorno de competencias y habilidades para la innovación y el desarrollo tecnológico, en el nivel técnico de la formación y su relación con la innovación en las empresas para el caso de Colombia.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEdiciones Universidad de Salamanca (EspaÑa)es_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectCienciaes_ES
dc.subjectTecnologíaes_ES
dc.subjectSciencees_ES
dc.subjectTechnologyes_ES
dc.titleAnálisis del entorno tecnológico y de innovación de la formación y tecnológica en Colombia: un estudio cualitativo para fundamentar la teoría del nuevo entorno tecnológico y de innovación de la formación profesionales_ES
dc.title.alternativeAnalysis of the technological environment of innovation and technical and technological training in Colombia: «a qualitative study to subtantiate the theory of the new technological environment and innovation of vocational training»es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported