Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMuñoz Gallego, Pablo Antonio 
dc.contributor.authorFerraretto Merlo, Gustavo
dc.date.accessioned2017-05-08T07:36:39Z
dc.date.available2017-05-08T07:36:39Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/132883
dc.description.abstract[ES]El objetivo de la tesis es investigar el grado en que las empresas aprovechan las oportunidades de la innovación abierta y, en concreto, el papel desempeñado por la contratación con la Universidad como parte del conjunto de agentes identificados con el entorno genérico. Para ello se analiza el papel de los distintos servicios de apoyo a la innovación empresarial que ofertan y su repercusión en la intensidad de las acciones de innovación y la vinculación conjunta entre la contratación de estos servicios y las acciones de investigación en los resultados empresariales.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospaes_ES
dc.language.isoeng
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 4.0 International
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectSocial scienceses_ES
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_ES
dc.subjectUniversidad de Salamanca (España)es_ES
dc.subjectResumen de tesises_ES
dc.subjectThesis Abstractses_ES
dc.subjectUniversidadeses_ES
dc.subjectInnovaciones tecnológicases_ES
dc.subjectEmpresases_ES
dc.titleResumen de tesis. Influencia de la contratación de servicios universitarios en la innovación y los resultados empresarialeses_ES
dc.title.alternativeInfluencia de la contratación de servicios universitarios en la innovación y los resultados empresarialeses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 4.0 International