Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | López Souto, Noelia | |
dc.date.accessioned | 2017-07-06T08:57:56Z | |
dc.date.available | 2017-07-06T08:57:56Z | |
dc.date.issued | 2017-05 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10366/133317 | |
dc.description.abstract | Este trabajo explora las diferentes concepciones de libro que se manifiestan en un mismo personaje en función de los dos grandes espacios editoriales con los que este mantuvo relación y en los que participó activamente; a saber, Italia y España o, más en particular, la Stamperia Reale de Parma dirigida por Bodoni y la Imprenta Real de Madrid. Son tres las empresas editoriales que Azara llevó a cabo, de manera (casi) simultánea, con la Corte española y con la Stamperia Reale, pero este artículo se centra, en especial, en las Obras de Don Antonio Rafael Mengs (1780). | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | E-Revista de Estudos Interculturais do CEI – ISCAP | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 4.0 International | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Azara, José Nicolás de | es_ES |
dc.subject | Libro | es_ES |
dc.subject | Bodoni, Giambattista | es_ES |
dc.subject | Imprenta | es_ES |
dc.title | Un editor entre Italia y España: el caso de las Obras de Don Antonio Rafael Mengs de José Nicolás de Azara (1780) | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.relation.projectID | FFI2014-52903-P | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |