Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLópez Souto, Noelia 
dc.date.accessioned2017-07-06T08:57:56Z
dc.date.available2017-07-06T08:57:56Z
dc.date.issued2017-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/133317
dc.description.abstractEste trabajo explora las diferentes concepciones de libro que se manifiestan en un mismo personaje en función de los dos grandes espacios editoriales con los que este mantuvo relación y en los que participó activamente; a saber, Italia y España o, más en particular, la Stamperia Reale de Parma dirigida por Bodoni y la Imprenta Real de Madrid. Son tres las empresas editoriales que Azara llevó a cabo, de manera (casi) simultánea, con la Corte española y con la Stamperia Reale, pero este artículo se centra, en especial, en las Obras de Don Antonio Rafael Mengs (1780).es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherE-Revista de Estudos Interculturais do CEI – ISCAPes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 4.0 International
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAzara, José Nicolás dees_ES
dc.subjectLibroes_ES
dc.subjectBodoni, Giambattistaes_ES
dc.subjectImprentaes_ES
dc.titleUn editor entre Italia y España: el caso de las Obras de Don Antonio Rafael Mengs de José Nicolás de Azara (1780)es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.projectIDFFI2014-52903-Pes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 4.0 International