Afficher la notice abrégée

dc.contributor.authorMousinho, Luiz Antonio
dc.date.accessioned2017-07-18T11:13:04Z
dc.date.available2017-07-18T11:13:04Z
dc.date.issued2017-06-30
dc.identifier.issn2386-4540
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/133372
dc.description.abstractPartiendo de la sugerencia de Robert Stam de que el cine no es “apenas a história dos filmes e cineastas, mas também a história dos sucessivos sentidos que os públicos têm atribuído ao cinema” (Stam, 2003, p. 257), procuramos observar aspectos de la recepción de la película O som ao redor, así como investigar elementos de su construcción narrativa, con base en la narratología. Trataremos aquí, sobretodo, de un tipo específico de recepción, configurada en la crítica. Observaremos la recurrencia a la remisión a las relaciones entre ficción y sociedad presentes en las críticas, buscando percibir cómo se entiendedicho aspecto, al mismo tiempo en que observaremos en el texto fílmico las posibilidades narrativas exploradas en lo que respecta a las representaciones sociales.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isopores_ES
dc.publisherUniversiaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectHUMANITIES and RELIGIONes_ES
dc.subjectCinees_ES
dc.subjectO som ao redores_ES
dc.subjectSOCIAL SCIENCESes_ES
dc.subjectrecepción críticaes_ES
dc.titleLeitura de O som ao redor e de sua recepção críticaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publishversionhttps://reb.universia.net/index
dc.identifier.doi10.3232/REB.2017.V4.N7.2830
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Fichier(s) constituant ce document

Thumbnail

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported