Mostrar registro simples

dc.contributor.authorLlorens Largo, Faraón
dc.contributor.authorGarcía-Peñalvo, Francisco J. 
dc.contributor.authorMolero Prieto, Xavier
dc.contributor.authorVendrell Vidal, Eduardo
dc.date.accessioned2017-07-26T11:32:47Z
dc.date.available2017-07-26T11:32:47Z
dc.date.issued2017-07-20
dc.identifier.citationEducation in the Knowledge Society (EKS), 18 (2017)
dc.identifier.issn2444-8729
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/133738
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherEdiciones Universidad de Salamanca (España)
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectConocimiento
dc.subjectEducación
dc.subjectSociedad
dc.subjectInformación
dc.subjectEducation
dc.subjectKnowledge
dc.subjectSociety
dc.subjectEKS
dc.titleLa enseñanza de la informática, la programación y el pensamiento computacional en los estudios preuniversitarios
dc.title.alternativeThe Teaching of Computer Science, Programming and Computational Thinking in Pre-University Studies
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Mostrar registro simples

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported