Mostra i principali dati dell'item

dc.contributor.authorSevillano García, María Luisa
dc.date.accessioned2018-01-15T12:58:43Z
dc.date.available2018-01-15T12:58:43Z
dc.date.issued2017-11-30
dc.identifier.citationEnseñanza & Teaching, 35 (2017)
dc.identifier.issn0212-5374
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/136288
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherEdiciones Universidad de Salamanca (España)
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectEnseñanza
dc.subjectTeaching
dc.titleMEDINA RIVILLA, A.; DE LA HERRÁN GASCÓN, A. y DOMÍNGUEZ GARRIDO, C. (2017). Nuevas perspectivas en la formación de profesores. Madrid: uned. 518 pp.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Files in questo item

Thumbnail

Questo item appare nelle seguenti collezioni

Mostra i principali dati dell'item

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported