Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLópez San Segundo, Carmen 
dc.contributor.authorGonzález de Garay Domínguez, Beatriz 
dc.contributor.authorFrutos Esteban, Francisco Javier 
dc.contributor.authorCarmona García, Manuela
dc.date.accessioned2018-07-03T11:39:11Z
dc.date.available2018-07-03T11:39:11Z
dc.date.issued2018-06-01
dc.identifier.citationFonseca, Journal of Communication, 0 (2018)
dc.identifier.issn2172-9077
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/138022
dc.description.abstractIn the context of the research project ‘Dynamics of Educational and Scientific Renewal in Secondary School Classrooms (1900-1936): An Iberian perspective’. (HAR 2014-54073) it has been developed an empi-rical study using the methodology of Content Analysis. This methodology has been applied to the set of visual messages with divulgative character was projected all over the Historical High School in Spain. The results of the studies reveal relevant aspects of the role that mentioned elements of material culture had in the transformation of the science teaching in the Secondary School Classrooms in the First Third of the 20th
dc.description.abstractEn el contexto del proyecto de investigación ‘Dinámicas de renovación educativa y científica en las aulas de bachillerato (1900-1936): una perspectiva ibérica’ (HAR 2014-54073) se ha desarrollado un estudio de análisis de contenido aplicado al conjunto de mensajes visuales de carácter divulgativo proyectados en los institutos históricos de bachillerato en España. Los resultados del estudio desvelan aspectos relevantes del papel que dichos elementos de la cultura material tuvieron en la transformación de la enseñanza científica en las aulas españolas de educación secundaria en el primer tercio del siglo XX.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherEdiciones Universidad de Salamanca (España)
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectComunicación
dc.subjectCommunication
dc.titleLa proyección de imágenes en las aulas de bachillerato en España durante el primer tercio del siglo XX
dc.title.alternativeThe projection of images in the Spanish secondary school classrooms in the first third of the 20th century
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported