Compartir
Título
Buena Práctica: Proyecto de innovación docente TAAULA
Autor(es)
Palabras clave
Filología
Languages and linguistics
Teatro en educación
Enseñanza audiovisual
Fecha de publicación
2018
Editor
FOCO. Portal Colaborativo: Buenas Prácticas en la Enseñanza de Lenguas
Citación
Sánchez Hernández, S., Algaba Granero, A., Agraz Ortiz, A. y San José Lera, J. (2018). Buena Práctica: Proyecto de innovación docente TAAULA. FOCO, Portal Colaborativo: Buenas Prácticas en la Enseñanza de Lenguas, https://foco.usal.es/fichas/proyecto-de-innovacion-docente-taaula/.
Abstract
[ES]El Proyecto de Innovación Docente El teatro áureo en el aula de Filología (TAAULA) plantea el empleo de las representaciones teatrales áureas (siglos XVI y XVII) presentes en la escena española actual como herramienta en el aula para la adquisición de la competencia lectora de textos dramáticos españoles. El proyecto se ha aplicado a dos asignaturas de Filología Hispánica: "Textos fundamentales de la literatura española del Renacimiento. El teatro Renacentista: de la herencia medieval a la creación de la comedia nueva" y "Literatura Española del Siglo de Oro II".
URI
Versión del editor
Collections