Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Ferrari Lagos, Enzo Raniero | |
dc.date.accessioned | 2019-06-13T10:04:49Z | |
dc.date.available | 2019-06-13T10:04:49Z | |
dc.date.issued | 2019-05-29 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10366/139570 | |
dc.description.abstract | El empleo de la enseñanza no presencial (MOOC`s y cursos de formación en línea) para la formación en Competencia Climática de docentes de enseñanza primaria y secundaria y público en general desarrolla y mejora su desempeño general (conocimientos, procedimientos y actitudes) en estas competencias. Para ello definiremos una competencia climática y su inserción en el actual sistema educativo, además de la inclusión de contenidos sobre CC en el currículo en los ámbitos educativos. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | plan de investigación | es_ES |
dc.subject | cambio climático | es_ES |
dc.subject | concienciación | es_ES |
dc.title | La Educación como Herramienta de Movilización y Concienciación de la Sociedad frente al Cambio Climático Aplicando el Enfoque por Competencias. Plan de investigación | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/workingPaper | es_ES |
dc.subject.unesco | 5312.04 Educación | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |