Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFerrari Lagos, Enzo Raniero 
dc.date.accessioned2019-06-13T10:04:49Z
dc.date.available2019-06-13T10:04:49Z
dc.date.issued2019-05-29
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/139570
dc.description.abstractEl empleo de la enseñanza no presencial (MOOC`s y cursos de formación en línea) para la formación en Competencia Climática de docentes de enseñanza primaria y secundaria y público en general desarrolla y mejora su desempeño general (conocimientos, procedimientos y actitudes) en estas competencias. Para ello definiremos una competencia climática y su inserción en el actual sistema educativo, además de la inclusión de contenidos sobre CC en el currículo en los ámbitos educativos.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectplan de investigaciónes_ES
dc.subjectcambio climáticoes_ES
dc.subjectconcienciaciónes_ES
dc.titleLa Educación como Herramienta de Movilización y Concienciación de la Sociedad frente al Cambio Climático Aplicando el Enfoque por Competencias. Plan de investigaciónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/workingPaperes_ES
dc.subject.unesco5312.04 Educaciónes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional