Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLin, Jia
dc.date.accessioned2019-06-13T11:33:27Z
dc.date.available2019-06-13T11:33:27Z
dc.date.issued2019-03-30
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/139576
dc.description.abstractEl objetivo es conocer ¨qué ¨ es Asia para los españoles y su interés en Asia Oriental.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectplan de investigaciónes_ES
dc.subjectmedioses_ES
dc.subjectpensa españolaes_ES
dc.subjectpercepción y actitudes_ES
dc.subjectaudienciaes_ES
dc.titleRepresentaciones mediáticas de la prensa española de los países de Asia Oriental y sus efectos sobre las percepciones y las actitudes de las audiencias españolas. Plan de investigaciónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/workingPaperes_ES
dc.subject.unesco5910.02 Medios de Comunicación de Masases_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional