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dc.contributor.advisorGarcía Santos, Juan Felipe es_ES
dc.contributor.authorEftekharian, Maryam
dc.date.accessioned2020-02-17T09:23:34Z
dc.date.available2020-02-17T09:23:34Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/141040
dc.description.abstract[ES] El aprendizaje de un idioma extranjero, en principio, puede tener puntos de contacto con el aprendizaje del lenguaje por parte de un niño, puesto que en los dos casos los aprendices empiezan por imitar a las personas que les rodean o les están enseñando. En este sentido, el aprendizaje del léxico, por ejemplo, es un proceso que no resulta complicado y podría aprenderse por imitación. Sin embargo, el gran problema surge cuando el hablante extranjero comienza a formar oraciones complejas, a expresarse en diferentes situaciones emotivas, etc. En este caso, para la adquisición de un idioma extranjero, es necesario que la persona que se dedica a la enseñanza parta de la presentación de la estructura general de la gramática, ofreciendo patrones y pautas útiles para los aprendices. Sin esta intervención del profesor, que va mucho más allá, por lo tanto, de la simple imitación, la tarea de aprendizaje será imposible o, al menos, muy dificultosa.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.requiresAdobe Acrobat
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_ES
dc.subjectUniversidad de Salamanca (España)es_ES
dc.subjectTesis Doctorales_ES
dc.subjectAcademic dissertationses_ES
dc.subjectLengua Españolaes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectLengua persaes_ES
dc.subjectHispanistases_ES
dc.titleEstudio contrastivo del subjuntivo en persa y españoles_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
dc.subject.unesco5505.10 Filologíaes_ES
dc.identifier.doi10.14201/gredos.141040
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


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