Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBaysen, Fatma
dc.contributor.authorAkçay, Ayten Özsavas
dc.date.accessioned2020-06-23T11:17:16Z
dc.date.available2020-06-23T11:17:16Z
dc.date.issued2019-11-30
dc.identifier.citationEducation in the Knowledge Society (EKS), 20 (2019)
dc.identifier.issn2444-8729
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/143347
dc.description.abstractThe purpose of the current study is to investigate architecture students’ understanding of the concept of citations. International (28 different countries from the Middle East and Africa) and Turkish university students aged between 17 and 40 and in grades one to four participated in the present study. All the students were found to have at least one misconception about citations. Students were found to lack plagiarism knowledge. Turkish students were more successful in certain areas, while international students were not found to be more successful than Turkish students in any areas. This paper discusses the educational implications of using citations. 
dc.description.abstractEl propósito de este estudio es investigar la comprensión del concepto de citación por parte de los estudiantes de arquitectura. Participaron en él estudiantes universitarios internacionales (28 países de Oriente Medio y África) y turcos de edades comprendidas entre los 17 y los 40 años, matriculados en los cuatro primeros años de grado universitario. Se encontró que todos los estudiantes tenían al menos un concepto erróneo sobre las citaciones. Se descubrió que los estudiantes carecían de conocimientos sobre lo qué es y significa plagio. Los estudiantes turcos tuvieron más éxito en ciertas áreas, mientras que los estudiantes internacionales no tuvieron más éxito que los estudiantes turcos en ninguna de las áreas estudiadas. Este artículo discute las implicaciones educativas del uso de las citas. 
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherEdiciones Universidad de Salamanca (España)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectConocimiento
dc.subjectEducación
dc.subjectSociedad
dc.subjectInformación
dc.subjectEducation
dc.subjectKnowledge
dc.subjectSociety
dc.subjectEKS
dc.titleLa comprensión de las citas por parte de los estudiantes de arquitectura: Turco vs. Asiáticos y Africanos
dc.title.alternativeArchitecture Students’ Understanding of Citations: Turkish vs. Asian and African
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem