Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTezer, Murat
dc.contributor.authorUçar, Onder
dc.contributor.authorTepe, Abdullatif
dc.date.accessioned2020-06-23T11:17:24Z
dc.date.available2020-06-23T11:17:24Z
dc.date.issued2019-12-13
dc.identifier.citationEducation in the Knowledge Society (EKS), 20 (2019)
dc.identifier.issn2444-8729
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/143350
dc.description.abstractThe purpose of this research is to examine the educational effect of the use of visual media technology in the Education System. In order to achieve this purpose, the teachers’ opinions were consulted. For this reason, together with the demographic variables of the teachers working in secondary schools, the effects of visual media technology in education and training in Northern Cyprus were investigated. The commonly used survey method was used in this research to describe the current situation and in order to gather the data collection tool “The educational effect of the use of the visual media by the teachers” was used. It has been found significant differences for the items “Visual media literacy has isolated the students from the dreamy education approach”, “I don’t find the visual media suitable for the students” and “The traditional education approach has ended with the visual media”. As a result, teachers believe that the education provided by visual media is more concrete, but that visual technology is not integrated into the existing education system sufficiently.
dc.description.abstractEl propósito de esta investigación es examinar el efecto educativo del uso de los medios visuales en el sistema educativo. Para lograr este objetivo, se consultó la opinión de los profesores. Por esta razón, junto con las variables demográficas de los profesores que trabajan en las escuelas de secundaria, se investigaron los efectos de los medios visuales en la educación y la formación en el norte de Chipre. En esta investigación se utilizó el método de encuesta comúnmente utilizado para describir la situación actual y para recoger la colección de datos “El efecto educativo del uso de los medios visuales por parte de los profesores”. Se han encontrado diferencias significativas para los temas “La alfabetización audiovisual ha aislado a los estudiantes del enfoque educativo de ensueño”, “No encuentro los medios visuales adecuados para los estudiantes” y “El enfoque educativo tradicional ha terminado con los medios visuales”. Como resultado, los profesores consideran que la educación impartida a través de los medios visuales es más concreta, pero que la tecnología visual no está suficientemente integrada en el sistema educativo actual.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherEdiciones Universidad de Salamanca (España)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectConocimiento
dc.subjectEducación
dc.subjectSociedad
dc.subjectInformación
dc.subjectEducation
dc.subjectKnowledge
dc.subjectSociety
dc.subjectEKS
dc.titleUna investigación sobre el uso de la tecnología de los medios visuales en la educación
dc.title.alternativeA Research on the Use of Visual Media Technology in Education
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem