Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Hernández Martín, Inmaculada | |
dc.date.accessioned | 2020-06-30T17:02:58Z | |
dc.date.available | 2020-06-30T17:02:58Z | |
dc.date.issued | 2020-06-11 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10366/143567 | |
dc.description.abstract | [ES]La línea de trabajo que pretendemos desarrollar quiere conocer hasta qué punto, los recursos liberados con el desarrollo de la destreza en escritura en teclado pueden trasladarse a tareas cognitivas de mayor nivel, como la producción de textos escritos. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Plan de investigación | es_ES |
dc.subject | Escritura de teclado | es_ES |
dc.subject | Educación obligatoria | es_ES |
dc.subject | Sociedad del conocimiento | es_ES |
dc.title | La escritura en teclado en la Educación Obligatoria. Plan de investigación | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/workingPaper | es_ES |
dc.subject.unesco | 5312.04 Educación | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |