Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMedrano Gallegos, Viviana
dc.date.accessioned2020-06-30T17:05:34Z
dc.date.available2020-06-30T17:05:34Z
dc.date.issued2020-06-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/143568
dc.description.abstractLos objetivos generales de la investigación son los siguientes: • Diseñar una propuesta de estrategias y actividades que le permitan al docente incorporar la educación socioemocional al programa curricular de educación primaria. • Implementar dicha propuesta con alumnos de primaria en Ensenada, Baja California, México. • Validar la utilidad del programa a partir de la opinión de los docentes.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectplan de investigaciónes_ES
dc.subjecteducación socioemocionales_ES
dc.subjectsociedad del conocimientoes_ES
dc.titleEstrategias para la formación en Educación Socioemocional. Plan de investigaciónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/workingPaperes_ES
dc.subject.unesco5312.04 Educaciónes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional