Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Medrano Gallegos, Viviana | |
dc.date.accessioned | 2020-06-30T17:05:34Z | |
dc.date.available | 2020-06-30T17:05:34Z | |
dc.date.issued | 2020-06-11 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10366/143568 | |
dc.description.abstract | Los objetivos generales de la investigación son los siguientes: • Diseñar una propuesta de estrategias y actividades que le permitan al docente incorporar la educación socioemocional al programa curricular de educación primaria. • Implementar dicha propuesta con alumnos de primaria en Ensenada, Baja California, México. • Validar la utilidad del programa a partir de la opinión de los docentes. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | plan de investigación | es_ES |
dc.subject | educación socioemocional | es_ES |
dc.subject | sociedad del conocimiento | es_ES |
dc.title | Estrategias para la formación en Educación Socioemocional. Plan de investigación | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/workingPaper | es_ES |
dc.subject.unesco | 5312.04 Educación | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |