Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHonorato Errázuriz, María Jesús
dc.date.accessioned2020-06-30T17:38:46Z
dc.date.available2020-06-30T17:38:46Z
dc.date.issued2020-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/143572
dc.description.abstractEn este entorno se inserta la presente investigación como una oportunidad para aportar en relación con el diseño, implementación y evaluación de un programa de desarrollo de competencias lectoras en los primeros años de enseñanza básica, que considere procesos de innovación tecnológica y de apropiación del conocimiento social generando un modelo de intervención que pudiese sintetizar estos elementos para futuros diseños de políticas públicas educacionales. Ante esta oportunidad, resulta conveniente preguntarse ¿En qué medida se desarrolla la lectura comprensiva en estudiantes de educación básica a través de la apropiación social del conocimiento con modelos de intervención mediados por tecnologías?es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectplan de investigaciónes_ES
dc.subjectpolíticas públicases_ES
dc.subjectinnovaciónes_ES
dc.subjectuso de tecnologíases_ES
dc.subjectlecturaes_ES
dc.subjectsociedad del conocimientoes_ES
dc.titleModelo efectivo en políticas públicas de educación para la lectura en base a la evaluación de impacto, el uso de tecnologías vinculadas con la innovación y la apropiación social del conocimiento. Plan de investigaciónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/workingPaperes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional