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dc.contributor.author | Honorato Errázuriz, María Jesús | |
dc.date.accessioned | 2020-06-30T17:38:46Z | |
dc.date.available | 2020-06-30T17:38:46Z | |
dc.date.issued | 2020-06 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10366/143572 | |
dc.description.abstract | En este entorno se inserta la presente investigación como una oportunidad para aportar en relación con el diseño, implementación y evaluación de un programa de desarrollo de competencias lectoras en los primeros años de enseñanza básica, que considere procesos de innovación tecnológica y de apropiación del conocimiento social generando un modelo de intervención que pudiese sintetizar estos elementos para futuros diseños de políticas públicas educacionales. Ante esta oportunidad, resulta conveniente preguntarse ¿En qué medida se desarrolla la lectura comprensiva en estudiantes de educación básica a través de la apropiación social del conocimiento con modelos de intervención mediados por tecnologías? | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | plan de investigación | es_ES |
dc.subject | políticas públicas | es_ES |
dc.subject | innovación | es_ES |
dc.subject | uso de tecnologías | es_ES |
dc.subject | lectura | es_ES |
dc.subject | sociedad del conocimiento | es_ES |
dc.title | Modelo efectivo en políticas públicas de educación para la lectura en base a la evaluación de impacto, el uso de tecnologías vinculadas con la innovación y la apropiación social del conocimiento. Plan de investigación | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/workingPaper | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |