Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMontes Martínez, Ruth
dc.date.accessioned2020-06-30T18:22:38Z
dc.date.available2020-06-30T18:22:38Z
dc.date.issued2020-06-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/143589
dc.description.abstractObjetivo general: Valorar en qué medida se forman competencias de emprendimiento educativo y social en futuros docentes al implementar modelos formativos de educación abierta y vivencial, a través del uso de recursos educativos, prácticas abiertas, así como las evidencias orientadas a la innovación y generación de valor social; con el fin de proponer un modelo formativo innovador de vinculación para la formación profesional de docentes que aporte al desarrollo sostenible.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectplan de investigaciónes_ES
dc.subjectdesarrollo sosteniblees_ES
dc.subjectemprendimiento sociales_ES
dc.subjectemprendimiento educativoes_ES
dc.subjecteducación abiertaes_ES
dc.subjectsociedad del conocimientoes_ES
dc.titleEmprendimiento educativo y social de futuros docentes en el marco de la educación abierta y el desarrollo sosteniblees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/workingPaperes_ES
dc.subject.unesco5312.04 Educaciónes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional