Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Montes Martínez, Ruth | |
dc.date.accessioned | 2020-06-30T18:22:38Z | |
dc.date.available | 2020-06-30T18:22:38Z | |
dc.date.issued | 2020-06-15 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10366/143589 | |
dc.description.abstract | Objetivo general: Valorar en qué medida se forman competencias de emprendimiento educativo y social en futuros docentes al implementar modelos formativos de educación abierta y vivencial, a través del uso de recursos educativos, prácticas abiertas, así como las evidencias orientadas a la innovación y generación de valor social; con el fin de proponer un modelo formativo innovador de vinculación para la formación profesional de docentes que aporte al desarrollo sostenible. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | plan de investigación | es_ES |
dc.subject | desarrollo sostenible | es_ES |
dc.subject | emprendimiento social | es_ES |
dc.subject | emprendimiento educativo | es_ES |
dc.subject | educación abierta | es_ES |
dc.subject | sociedad del conocimiento | es_ES |
dc.title | Emprendimiento educativo y social de futuros docentes en el marco de la educación abierta y el desarrollo sostenible | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/workingPaper | es_ES |
dc.subject.unesco | 5312.04 Educación | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |