dc.contributor.author | Centelles Pastor, Jaume | |
dc.date.accessioned | 2021-01-13T11:31:12Z | |
dc.date.available | 2021-01-13T11:31:12Z | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier.citation | Mi biblioteca, Año 6, n. 20, p. 54-58 (2010) | es_ES |
dc.identifier.issn | 1699-3411 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10366/144524 | |
dc.description.abstract | [ES] En este artículo se explica la diferencia entre los conceptos animación y promoción de la lectura. Se plantea la necesidad de una animación basada en el conocimiento del proceso lector del alumnado y se apuntan, a modo de ejemplo, un par de acciones concretas a partir de libros. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Fundación Alonso Quijano para el fomento de la lectura (Málaga, España) | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Bibliotecas | es_ES |
dc.subject | Libraries | es_ES |
dc.title | La biblioteca escolar de principio a fin: la animación a la lectura o cómo ayudar a descubrir los tesoros que esconden los libros | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.subject.unesco | 5701.06 Documentación | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |