Show simple item record

dc.contributor.authorCentelles Pastor, Jaume
dc.date.accessioned2021-01-13T11:31:12Z
dc.date.available2021-01-13T11:31:12Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationMi biblioteca, Año 6, n. 20, p. 54-58 (2010)es_ES
dc.identifier.issn1699-3411
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/144524
dc.description.abstract[ES] En este artículo se explica la diferencia entre los conceptos animación y promoción de la lectura. Se plantea la necesidad de una animación basada en el conocimiento del proceso lector del alumnado y se apuntan, a modo de ejemplo, un par de acciones concretas a partir de libros.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherFundación Alonso Quijano para el fomento de la lectura (Málaga, España)es_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectBibliotecases_ES
dc.subjectLibrarieses_ES
dc.titleLa biblioteca escolar de principio a fin: la animación a la lectura o cómo ayudar a descubrir los tesoros que esconden los libroses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.subject.unesco5701.06 Documentaciónes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional