Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRamírez Godoy, María Esther
dc.contributor.authorDíaz Escoto, Alma Silvia
dc.date.accessioned2021-01-15T11:25:00Z
dc.date.available2021-01-15T11:25:00Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.citationMi biblioteca, Año 5, n. 18, p. 20-27 (2009)es_ES
dc.identifier.issn1699-3411
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/144588
dc.description.abstract[ES] En este artículo se definen a los distintos actores que participan en el proceso de oferta y adquisición de servicios de información especializada en formato digital. Se reflexiona sobre la interacción entre proveedores y editores de información con los administradores y gestores de estos recursos en las bibliotecas y centros de informa- ción. Se exponen las diferentes problemáticas en que se ven involucrados todos estos actores. También se explican los problemas que tiene que enfrentar el profesional de la información en el afán constante de cubrir las necesidades de información de sus bibliotecas y centros de información de la mejor manera posible.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherFundación Alonso Quijano para el fomento de la lectura (Málaga, España)es_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectBibliotecases_ES
dc.subjectLibrarieses_ES
dc.titleDe los creadores a los usuarios. Las claves del mercado de la información especializadaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.subject.unesco5701.06 Documentaciónes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional