Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCentelles Pastor, Jaume
dc.date.accessioned2021-01-15T16:19:13Z
dc.date.available2021-01-15T16:19:13Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.citationMi biblioteca, Año 5, n. 19, p. 54-58 (2009)es_ES
dc.identifier.issn1699-3411
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/144611
dc.description.abstract[ES] En este artículo se reflexiona sobre la necesidad de planificar y evaluar las acciones de promoción que se realizan en la biblioteca con el objetivo de crear conciencia y transmitir la idea de que un buen uso de la biblioteca incide directamente en la mejor educación del alumnado.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherFundación Alonso Quijano para el fomento de la lectura (Málaga, España)es_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectBibliotecases_ES
dc.subjectLibrarieses_ES
dc.titleCuando Borges soñó el paraíso. El marketing y la difusión de los servicioses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.subject.unesco5701.06 Documentaciónes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional