Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFranco Campoy, Ana
dc.contributor.authorPerán Caballero, David
dc.date.accessioned2021-01-16T16:30:18Z
dc.date.available2021-01-16T16:30:18Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationMi biblioteca, Año 6, n. 23, p. 62-66 (2010)es_ES
dc.identifier.issn1699-3411
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/144659
dc.description.abstract[ES] En esta primera parte del artículo sobre el rincón de biblioteca se habla de la necesidad de contar con este espacio en las aulas de los centros educativos. Fruto de un trabajo de campo realizado por los autores, se describe la importancia de los fondos de literatura infantil en estas bibliotecas, cómo se organizan y cómo se puede implicar a las familias para su dinamización.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherFundación Alonso Quijano para el fomento de la lectura (Málaga, España)es_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectBibliotecases_ES
dc.subjectLibrarieses_ES
dc.title¡Libros, al rincón! Cómo dinamizar la biblioteca de aula en educación infantil (primera parte)es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.subject.unesco5701.06 Documentaciónes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional