Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Brezmes Nieto, Milagros | |
dc.contributor.author | Castán Lanaspa, Guillermo | |
dc.date.accessioned | 2021-01-19T16:33:14Z | |
dc.date.available | 2021-01-19T16:33:14Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.citation | Mi biblioteca, Año 8, n. 29, p. 36-41 (2012) | es_ES |
dc.identifier.issn | 1699-3411 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10366/144779 | |
dc.description.abstract | [ES] Tras una introducción sobre los problemas que existen actualmente entre alumnos de la ESO para comprender los textos que leen, se explica la experiencia llevada a cabo en el IES Fray Luis de León (Salamanca) para mejorar las habilidades lectoescritoras de su alumnado. Con la implicación de las familias se realizaron lecturas individuales, publicaciones de textos en la revista escolar y lecturas colectivas en voz alta. Estas actividades fueron el medio para intentar solventar las dificultades del alumnado aprendiendo a superarlas y adquiriendo nuevos hábitos que les ayudarían a mejorar académicamente. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Fundación Alonso Quijano para el fomento de la lectura (Málaga, España) | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Bibliotecas | es_ES |
dc.subject | Libraries | es_ES |
dc.title | ¿No comprendes lo que lees? Tu biblioteca escolar te puede ayudar | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.subject.unesco | 5701.06 Documentación | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Mi Biblioteca, n. 29 [15]