Mostrar registro simples

dc.contributor.authorJiménez Fernández, Concepción
dc.contributor.authorCremades García, Raúl
dc.date.accessioned2021-01-20T17:55:33Z
dc.date.available2021-01-20T17:55:33Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationMi biblioteca, Año 9, n. 33, p. 22-24 (2013)es_ES
dc.identifier.issn1699-3411
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/144839
dc.description.abstract[ES] En esta entrevista, Pedro Cerrillo, director del CEPLI (Centro de Estudios de Promoción de la Lectura y Literatura Infantil), nos cuenta cómo fueron sus inicios en la lectura, cuál es la función principal de las bibliotecas escolares y cuál es la principal carencia de estas. Además, Cerrillo nos desvela su opinión sobre la lectura en pantalla así como los principales logros del CEPLI.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherFundación Alonso Quijano para el fomento de la lectura (Málaga, España)es_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectBibliotecases_ES
dc.subjectLibrarieses_ES
dc.titleEntrevista a Pedro C. Cerrillo, Director del Centro de Estudios de Promoción de la Lectura y Literatura Infantil (CEPLI): “La mediación lectora requiere atención, cercanía y mucho conocimiento de la literatura para chicos y jóvenes”es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.subject.unesco5701.06 Documentaciónes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Mostrar registro simples

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional