Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Martín Vegas, Rosa Ana | |
dc.date.accessioned | 2021-01-24T12:36:18Z | |
dc.date.available | 2021-01-24T12:36:18Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.citation | Mi biblioteca, Año 10, n. 38, p. 42-46 (2014) | es_ES |
dc.identifier.issn | 1699-3411 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10366/144937 | |
dc.description.abstract | [ES] Tras la lectura del libro Bibliotecas escolares de Concepción Jiménez Fernández y Raúl Cremades García (Barcelona, Editorial UOC, 2013), la autora expone numerosos puntos de vista y reflexiones sobre la funcionalidad de la biblioteca escolar; sobre su utilidad como recurso dinámico; sobre la utilización del libro de texto como recurso único en el aula; la función del bibliotecario escolar; la idea confundida de que todo está en internet; o en qué debe consistir la investigación escolar. Todo ello para concluir, de manera fundamentada, que todavía son muchos los cambios necesarios para valorar la función de una verdadera biblioteca escolar. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Fundación Alonso Quijano para el fomento de la lectura (Málaga, España) | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Bibliotecas | es_ES |
dc.subject | Libraries | es_ES |
dc.title | La biblioteca escolar como centro de investigación | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.subject.unesco | 5701.06 Documentación | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Mi Biblioteca, n. 38 [13]