Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartín Vegas, Rosa Ana
dc.date.accessioned2021-01-24T12:36:18Z
dc.date.available2021-01-24T12:36:18Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationMi biblioteca, Año 10, n. 38, p. 42-46 (2014)es_ES
dc.identifier.issn1699-3411
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/144937
dc.description.abstract[ES] Tras la lectura del libro Bibliotecas escolares de Concepción Jiménez Fernández y Raúl Cremades García (Barcelona, Editorial UOC, 2013), la autora expone numerosos puntos de vista y reflexiones sobre la funcionalidad de la biblioteca escolar; sobre su utilidad como recurso dinámico; sobre la utilización del libro de texto como recurso único en el aula; la función del bibliotecario escolar; la idea confundida de que todo está en internet; o en qué debe consistir la investigación escolar. Todo ello para concluir, de manera fundamentada, que todavía son muchos los cambios necesarios para valorar la función de una verdadera biblioteca escolar.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherFundación Alonso Quijano para el fomento de la lectura (Málaga, España)es_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectBibliotecases_ES
dc.subjectLibrarieses_ES
dc.titleLa biblioteca escolar como centro de investigaciónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.subject.unesco5701.06 Documentaciónes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional