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dc.contributor.author | Guardian Industries Glass Group Europa | |
dc.date.accessioned | 2021-02-05T15:15:53Z | |
dc.date.available | 2021-02-05T15:15:53Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | Mi biblioteca, Año 13, n. 49, p. 52-55 (2017) | es_ES |
dc.identifier.issn | 1699-3411 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10366/145143 | |
dc.description.abstract | [ES] Dentro de la creación del espacio expositivo moderno, tanto en museos como en bibliotecas históricas, el vidrio cumple tres funciones: resaltar, proteger y conservar. El vidrio se utiliza para crear una barrera que protege las obras en un entorno cerrado y que permite cumplir las normas internacionales en materia de protección y exhibición de colecciones históricas de cualquier tipo de objeto. Pero, si se elige un vidrio erróneo, el efecto no solo será antiestético debido a los reflejos y deslumbramientos que pueden darse; sino que el contenido de la exposición puede verse dañado y afectar a los colores originales de las obras a causa de la luz y de la recepción de rayos ultravioletas indeseados. | es_ES |
dc.publisher | Fundación Alonso Quijano para el fomento de la lectura (Málaga, España) | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Bibliotecas | es_ES |
dc.subject | Libraries | es_ES |
dc.title | Efecto “sin cristal”. Sin barreras entre las colecciones históricas y sus usuarios | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.subject.unesco | 5701.06 Documentación | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
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