Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorZabala Montoya, Mikel
dc.date.accessioned2021-02-05T17:05:40Z
dc.date.available2021-02-05T17:05:40Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationMi biblioteca, Año 13, n. 51, p. 28-34 (2017)es_ES
dc.identifier.issn1699-3411
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/145169
dc.description.abstract[ES] En los últimos años la Biblioteca Foral de Bizkaia ha apostado de forma decidida por promover las actividades de difusión. Estas son cada vez más numerosas y variadas: exposiciones, charlas y conferencias, cursos y talleres, premios literarios, grupos de lectura, encuentros literarios, etc. Esta mayor oferta ha tenido su correlato en un incremento de la demanda por parte del público usuario. Aunque con ellas se intenta alcanzar al mayor número posible de usuarias y usuarios, en ocasiones se hace necesario priorizar unas sobre otras. Ante la falta de modelos cuantitativos a utilizar para evaluarlas, se presenta una metodología ideada ad hoc y de aplicación a actividades formativas (cursos y talleres).es_ES
dc.publisherFundación Alonso Quijano para el fomento de la lectura (Málaga, España)es_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectBibliotecases_ES
dc.subjectLibrarieses_ES
dc.titleAnálisis de asistencia: Una propuesta desde la Biblioteca Foral de Bizkaia para la evaluación de actividades formativases_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.subject.unesco5701.06 Documentaciónes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional