Compartir
Título
Estrategias de visibilidad de bibliotecas en redes sociales: Cómo comunicar el valor de la biblioteca con éxito
Autor(es)
Materia
Bibliotecas
Redes sociales
Visibilidad
Valor añadido
Fecha de publicación
2023-07
Editor
Fundación Alonso Quijano para el fomento de la lectura
Citación
Alonso-Arévalo, Julio ; Quinde-Cordero, Marlene. Estrategias de visibilidad de bibliotecas en redes sociales: Cómo comunicar el valor de la biblioteca con éxito. Mi biblioteca, n. 74 (2023)
Resumen
En la actualidad, los medios sociales se han convertido en canales informativos poderosos para todo tipo de instituciones, independientemente de su naturaleza. Estos medios ofrecen a las instituciones una plataforma para difundir información, conectarse con audiencias más amplias y generar participación y diálogo con la comunidad. Las redes sociales permiten a las instituciones llegar a públicos específicos, promover sus mensajes y obtener retroalimentación directa de los usuarios. Esto ha llevado a un reposicionamiento de los elementos que conforman todo el proceso de comunicación, dado el crecimiento y la influencia de este entorno digital en constante expansión, donde se producen nuevas formas de interacción.
URI
ISSN
1699-3411
Colecciones
Ficheros en el ítem
Tamaño:
689.2Kb
Formato:
Adobe PDF