Compartir
Título
El análisis formal de sitios web y su papel en la promoción del e-turismo
Autor(es)
Materia
Internet
Diseño web
Análisis formal
E-turismo
Clasificación UNESCO
63 Sociología
5312.90 Economía Sectorial: Turismo
Fecha de publicación
2013
Editor
Universidad de Sevilla
Citación
Piñeiro Naval, V., Igartua Perosanz, J.J. (2013). El análisis formal de sitios web y su papel en la promoción del e-turismo , Comunicación. Revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales ,1(11). pp 82-98. https://doi.org/10.12795/comunicacion.2013.v01.i11.06
Resumen
[ES] Presentamos los resultados de un estudio sobre el diseño de los sitios
web de los municipios más importantes de Castilla y León, en el cual también hemos
reparado en la incidencia que el diseño tiene en la promoción de los atractivos
turísticos de la región. Este trabajo se fundamenta en el Proyecto de Investigación
titulado “Castilla y León en la Red. Un estudio sobre la imagen turística de sus
principales municipios a través de Internet”, que ha contado con el apoyo y la
financiación de la Fundación Villalar-Castilla y León.
[EN] We present the results of an analysis about the website design of the
main municipalities of Castilla y León, and we also have studied the impact of
design on the promotion of tourist attractions in the region. This work is based on
the Research Project entitled "Castilla and Leon on the Web. A study of the tourist
image of the main towns on the Internet”, and it has received support and funding
of the Foundation Villalar-Castilla and Leon.
URI
ISSN
1989-600X
DOI
10.12795/comunicacion.2013.v01.i11.06
Versión del editor
Colecciones
Ficheros en el ítem
Tamaño:
2.486Mb
Formato:
Adobe PDF