Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Alonso-Arévalo, Julio | |
dc.date.accessioned | 2023-12-14T07:23:42Z | |
dc.date.available | 2023-12-14T07:23:42Z | |
dc.date.issued | 2023-12 | |
dc.identifier.citation | Cómo promover la equidad, diversidad e inclusión con fuentes primarias y secundarias. Gale, Traducción y comentarios Julio Alonso Arévalo. Boletín de la Asociación Andaluza de Bibliotecarios, n. 126 pp. 159-168 | es_ES |
dc.identifier.issn | 0213-6333 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10366/153910 | |
dc.description.abstract | Este informe de perspectivas se centra en cómo los bibliotecarios y el profesorado pueden promover iniciativas de equidad, diversidad e inclusión (EDI) en el aula y respaldar los entornos complejos de los campus actuales con la ayuda de fuentes primarias y secundarias. Se pidió a los participantes que reflexionaran sobre cuál consideran que es el papel de la EDI hoy en día y que ofrecieran consejos a otras universidades y colegios que deseen incorporar estrategias de EDI en su comunidad educativa. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Asociación Andaluza de Bibliotecarios | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Bibliotecas | es_ES |
dc.subject | Inclusión | es_ES |
dc.subject | Diversidad | es_ES |
dc.subject | Equidad | es_ES |
dc.subject | Aspecto social | es_ES |
dc.subject | Fuentes de información | es_ES |
dc.title | Cómo promover la equidad, diversidad e inclusión con fuentes primarias y secundarias. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.journal.title | Boletín de la Asociación Andaluza de Bibliotecarios | es_ES |
dc.issue.number | 126 | es_ES |
dc.page.initial | 159 | es_ES |
dc.page.final | 168 | es_ES |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |