Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Escribano Belmar, Beatriz | |
dc.date.accessioned | 2024-02-07T10:00:06Z | |
dc.date.available | 2024-02-07T10:00:06Z | |
dc.date.issued | 2015-07-23 | |
dc.identifier.citation | Escribano Belmar, B. (2015). ¿Por qué llamarlo Copia, si es Original?. El arte de la Copia Original o del Original Múltiple como estrategia creativa. Interartive, (75). | es_ES |
dc.identifier.issn | 2013-679X | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10366/155470 | |
dc.format.extent | p. | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Copy Art | es_ES |
dc.subject | Arte y Nuevas tecnologías | es_ES |
dc.subject | Fotocopiadora | es_ES |
dc.subject | Media Art | es_ES |
dc.subject | Xerografía | es_ES |
dc.subject | Electrografía | es_ES |
dc.title | ¿Por qué llamarlo Copia, si es Original?. El arte de la Copia Original o del Original Múltiple como estrategia creativa | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.relation.publishversion | https://interartive.org/2015/07/issue-75 | es_ES |
dc.subject.unesco | 5506.02 Historia del Arte | es_ES |
dc.subject.unesco | 6203 Teoría, Análisis y Critica de las Bellas Artes | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.journal.title | Interartive | es_ES |
dc.journal.title | Interartive | |
dc.issue.number | 75 | es_ES |
dc.issue.number | 75 | |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |