Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOlarte Martínez, Matilde María 
dc.date.accessioned2024-02-19T12:33:11Z
dc.date.available2024-02-19T12:33:11Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationOlarte Martínez, M.M. Análisis de la publicidad radiofónica en la Dictadura española (1939-1975). Virginia (USA) :Radford University, 2017es_ES
dc.identifier.urihttps://www.radford.edu/content/cvpa/home.html
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/155905
dc.description.abstract[Es] Los parámetros que se plantean en el análisis de la publicidad en la radio durante los 40 años de Dictadura española parten de una introducción a la música y publicidad en España, y un estudio de las canciones publicitarias y su tipología.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherCollege of Visual and Performing Arts, Radford University (USA)es_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectmúsica aplicadaes_ES
dc.subjectpatrimonio inmateriales_ES
dc.subjectpublicidad radiofónicaes_ES
dc.titleAnálisis de la publicidad radiofónica en la Dictadura española (1939-1975)es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/lecturees_ES
dc.subject.unesco5101.04 Etnomusicologíaes_ES
dc.subject.unesco6203.06 Música, Musicologíaes_ES
dc.relation.projectIDHAR2017-82413-Res_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional