Compartir
Título
¿Es el autoempleo una opción viable para la población reclusa femenina?
Autor(es)
Palabras clave
Autoempleo
Prisiones
Reclusas
Clasificación UNESCO
6310.14 Desempleo
Fecha de publicación
2020
Editor
Ediciones Universidad de Salamanca
Citación
Yurrebaso, A., Picado Valverde, E. M., Orgaz Baz, B., & Torres García, A. V. (2020). ¿Es el autoempleo una opción viable para la población reclusa femenina? En R. Guzmán Ordaz, A. B. Nieto Librero, & M. C. Gorjón Barranco (eds.), Políticas públicas en defensa de la inclusión, la diversidad y el género (pp. 443-456). Ediciones Universidad de Salamanca.
Serie / N.º
Aquilafuente;285
Resumen
[ES] En el presente trabajo se hace una aproximación a la problemática de la inserción laboral de las mujeres que se encuentran cumpliendo condena. En concreto a la capacitación por la que optan en prisión buscando una oportunidad laboral al salir.
Este acercamiento puede realizarse desde distintos puntos de vista y enfoques diversos. Centra nuestro interés las limitaciones que llevan a estas mujeres a elegir el autoempleo o emprendimiento como salida laboral y las dificultades que pueden hallar para materializar tales aspiraciones en proyectos reales.
URI
ISBN
978-84-1311-242-8
Aparece en las colecciones
- DIVERSITAS. Monografías [124]
- CIDH-DIVERSITAS. Monografías [221]
Dateien zu dieser Ressource
Tamaño:
135.5Kb
Formato:
Adobe PDF













