Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSánchez Gómez, Roberto 
dc.contributor.authorGonzález Benito, Javier 
dc.date.accessioned2024-03-21T10:33:08Z
dc.date.available2024-03-21T10:33:08Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationSánchez Gómez, R., & González Benito, J. (2013). Administración de empresas: objetivos y decisiones. McGraw-Hill USA.es_ES
dc.identifier.isbn978-84-481-8308-0
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/156856
dc.description.abstract[ES] Este libro recopila, con una estructura intuitiva y sistemática, los conceptos fundamentales en el estudio de la administración de empresas. Está orientado a aquellos alumnos que cursan cualquier asignatura de introducción a la empresa de cualquier titulación de Grado universitario; a alumnos que cursan másteres que no son MBA pero que tienen alguna asignatura de introducción a la empresa, y a cualquier lector interesado por los temas de gestión. La obra consta de seis capítulos en los que se aborda la administración de empresas como un área de conocimiento interdisciplinar y se estudian las principales áreas de la empresa (dirección, operaciones, marketing y finanzas). Para ello, se emplea un lenguaje claro y riguroso y se incluyen 102 figuras, 42 cuadros y 45 recuadros, además de un glosario con más de mil cien términos.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMcGraw-Hill USAes_ES
dc.subjectAdministración de empresases_ES
dc.titleAdministración de empresas: objetivos y decisioneses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes_ES
dc.subject.unesco5311 Organización y Dirección de Empresases_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem