Debido a labores de actualización y migración del repositorio a una versión más reciente, el sistema permanecerá disponible únicamente para consulta hasta nuevo aviso. Agradecemos su comprensión.
Compartir
Título
Justicia especializada en violencia de género
Autor(es)
Palabras clave
Violencia de género
Justicia especializada
Juzgados de Violencia sobre la Mujer
Clasificación UNESCO
56 Ciencias Jurídicas y Derecho
5605.07 Derecho Público
Fecha de publicación
2019
Editor
Ediciones Universidad de Salamanca
Citación
González Monje, A. (2019). Justicia especializada en violencia de género. En G. Armienta Hernández & M. Iglesias Bárez, Derechos Humanos y Nuevo orden mundial (pp. 165-174). Ediciones Universidad de Salamanca
Serie / N.º
Aquilafuente;260
Resumen
[ES] El presente trabajo hace un repaso de las novedades en tutela judicial introducidas por L.O. 1/2004, de 28 de diciembre, de Medidas de protección integral contra la violencia de género, centrándose en los Juzgados de Violencia sobre la Mujer, con examen detallado de sus competencias penales y civiles.
URI
ISBN
978-84-1311-003-5
Aparece en las colecciones
Ficheros en el ítem
Nombre:
Tamaño:
344.2Kb
Formato:
Adobe PDF
Descripción:
Capítulo de libro













