Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Landa, Rubén, 1890-1978 | es_ES |
dc.date.accessioned | 2009-09-11 | es_ES |
dc.date.accessioned | 2009-10-08T09:06:10Z | |
dc.date.available | 2009-10-08T09:06:10Z | |
dc.date.created | 1922-08-24 | es_ES |
dc.date.issued | 2009-10-08T09:06:10Z | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10366/21243 | |
dc.description.abstract | Carta del pedagogo y profesor extremeño Rubén Landa, exiliado español en México, a Miguel de Unamuno agradeciéndole la carta de presentación para Georges Bertier e informándole que estuvo un día entero visitando “L´Ecole de Roches”. Le comenta que al estar en Inglaterra no tiene noticias de España, ya que es difícil encontrar periódicos españoles. Hace además una comparación entre Francia e Inglaterra y comentándole que leyó en una revista inglesa un artículo sobre “Sentimiento trágico de la vida”. | es_ES |
dc.format.extent | 4 páginas | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.relation.requires | Adobe Acrobat | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.source | CMU 26/97 | es_ES |
dc.subject | Landa, Rubén, 1890-1978 | es_ES |
dc.subject | Unamuno, Miguel de, 1864-1936 | es_ES |
dc.subject | Cartas (Correspondencia) | es_ES |
dc.subject | Exiliados españoles | es_ES |
dc.subject | Profesores (Enseñanza superior) | es_ES |
dc.subject | Londres (Reino Unido) | es_ES |
dc.subject | Sentimiento trágico de la vida | es_ES |
dc.subject | Letters (Correspondence) | es_ES |
dc.subject | Spanish exiles | es_ES |
dc.subject | College teachers | es_ES |
dc.subject | London (United Kingdom) | es_ES |
dc.title | Carta de Rubén Landa a Miguel de Unamuno. Londres, 24 de agosto de 1922 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |