DCA. Ponencias / Actas del Departamento de Construcción y Agronomía
Browse by
Recent Submissions
-
La arquitectura escolar de la ‘Oficina Técnica’ entre la tradición y la modernidad (1933-1936)
(2024)Ponencia/Comunicación -
Estudio del comportamiento reológico de mezclas y ligantes bituminosos utilizando modelos de viscoelasticidad fraccionaria
(2019-10)Ponencia/Comunicación -
Improvement with addition lime of sludge proceeding from tunnel boring for soil application
(2011)Ponencia/Comunicación -
Redes neuronales artificiales como herramienta para la diferenciación D.O. no D.O. a partir de datos de jamón curado
(2019)Ponencia/Comunicación -
NIRS and artificial neuronal network to discriminate Iberian dry ham DO “Jamón de Guijuelo”
(2019)Ponencia/Comunicación -
Validation of a sensory panel for “Jamón de Guijuelo” PDO cured- ham qualification
(2019)Ponencia/Comunicación -
Sensory analysis challenges for the "Chorizo Zamorano" dry sausage Quality Appellation
(2019)Ponencia/Comunicación -
Las Escuelas de la Alamedilla en Salamanca. Un prototipo construido según los modelos de Luis Domingo de Rute
(2016)Ponencia/Comunicación -
El Movimiento Moderno y la arquitectura escolar durante la Segunda República española
(2015)Ponencia/Comunicación -
Pero, ¿cuántas escuelas construyó realmente la República? Parte primera: 1936-1939
(2014)Capítulo o parte de libro -
Spatial unification of Romanesque churches in Zamora and its influence on the buttress system
(2014)Ponencia/Comunicación -
Plan de construcciones escolares de 1922 para Madrid. El caso del grupo Menéndez Pelayo
(2012)Ponencia/Comunicación -
Febrero de 1933, Cortes españolas: la construcción de las escuelas públicas, a examen
(2009)Ponencia/Comunicación -
La Reforma del ingeniero Luis de Justo en el puente medieval de Zamora (1905-1907)
(2011)Ponencia/Comunicación -
February of 1933, Spanish Courts: an examination of the building of State Schools
(2009)Ponencia/Comunicación