Browsing Colección Aquilafuente by Title
Now showing items 1-20 of 106
-
5phero Kids. Una aplicación educativa para alumnos de Educación Infantil
(2016)Capítulo o parte de libro -
¿Acceso abierto o encubierto?: un análisis de los distintos modelos editoriales en las revistas científicas de geografía
(2018-10)Capítulo o parte de libro -
Adaptando el diseño y la metodología de uso de un agente conversacional pedagógico de educación secundaria a educación infantil
(2016)Capítulo o parte de libro -
Ampliación de metadatos educativos en el repositorio GREDOS: Proyecto DIRED
(2018-10)Capítulo o parte de libro -
Análise do uso da tecnologia móvel no processo de alfabetização de crianças de 6-8 anos
(2016)Capítulo o parte de libro -
Análisis del estado de la preservación digital en los repositorios de las universidades mexicanas
(2018-10)Capítulo o parte de libro -
Analyzing the negative effects of motivating e-learning tools in archeology teaching
(2016)Capítulo o parte de libro -
AnEsCo: Anotación, Estudio y Comparación. Una propuesta tecnológica de apoyo al aprendizaje de guitarra
(2016)Capítulo o parte de libro -
Aproximaciones a la especialización en la formación de posgrado en traducción
(2013)Capítulo o parte de libro -
-
AUTHIC: herramienta computacional para niños con espectro autista
(2016)Capítulo o parte de libro -
Autoría y analítica de aplicaciones móviles educativas multimodales
(2016)Capítulo o parte de libro -
-
Canto llano, canto de órgano y contrapunto improvisado: el currículo de un músico profesional en la España del Renacimiento
(2011)Capítulo o parte de libro -
Combinando aprendizaje cooperativo y redes sociales para enseñar habilidades laborales a estudiantes con discapacidad intelectual
(2016)Capítulo o parte de libro -
Comunicación académica y científica en abierto: Caso Universidad de La Guajira
(2018-10)Capítulo o parte de libro -
-
Corrientes de análisis de la traducción especializada jurídica y científico-técnica en el ámbito francófono: una revisión crítica
(2013)Capítulo o parte de libro -
Criterios para evaluar metodologías de ensamblaje de objetos de aprendizaje
(2016)Capítulo o parte de libro