• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
  • Contactez-nous
  • Faire parvenir un commentaire
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    GESTIÓN DEL REPOSITORIO DOCUMENTAL DE LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

    Parcourir

    Tout GredosCommunautés & CollectionsPar date de publicationAuteursSujetsTitresCette collectionPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une sessionS'inscrire

    ENLACES Y ACCESOS

    Derechos de autorPolíticasGuía de autoarchivoFAQAdhesión USAL a la Declaración de Berlín

    COMPARTIR

    Parcourir GRIAL. Monografías del Grupo de Investigación en Interacción y E-learning par date de publication 
    •   Accueil de Gredos
    • Archive ouvert scientifique
    • Grupos de Investigación
    • Grupo de Investigación en Interacción y E-learning (GRIAL)
    • GRIAL. Monografías del Grupo de Investigación en Interacción y E-learning
    • Parcourir GRIAL. Monografías del Grupo de Investigación en Interacción y E-learning par date de publication
    •   Accueil de Gredos
    • Archive ouvert scientifique
    • Grupos de Investigación
    • Grupo de Investigación en Interacción y E-learning (GRIAL)
    • GRIAL. Monografías del Grupo de Investigación en Interacción y E-learning
    • Parcourir GRIAL. Monografías del Grupo de Investigación en Interacción y E-learning par date de publication

    Parcourir GRIAL. Monografías del Grupo de Investigación en Interacción y E-learning par date de publication

    Trier par :

    Ordre :

    Résultats :

    Voici les éléments 1-12 de 12

    • titre
    • date de soumission
    • date de publication
    • ascendant
    • descendant
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Los Estudios de Ingeniería Informática en el Espacio Europeo de Educación Superior : contexto y realidad en la comunidad Autónoma de Castilla y León 

        García Peñalvo, Francisco JoséAutoridad USAL (2006)
        Libro
      • A utilização do VISIR como um recurso educativo: uma revisão da literatura 

        Pereira Machado Lima, Natércia Maria; Viegas, Clara; Alves, Gustavo R.; García Peñalvo, Francisco JoséAutoridad USAL (2016)
        Capítulo o parte de libro
      • Barómetro de Empleabilidad y Empleo de los Universitarios en España, 2015 (Primer informe de resultados) 

        Michavila, Francisco; Martínez, Jorge M.; Martín-González, Martín; García Peñalvo, Francisco JoséAutoridad USAL; Cruz-Benito, Juan (2016-02-11)
        Libro
      • Proyecto TACCLE3 – Coding 

        García-Peñalvo, Francisco José (2016-09)
        Capítulo o parte de libro
      • RITEC & CRIS: Interoperabilidad para visibilidad y medición del impacto de la producción científica energética 

        González-Pérez, Laura Icela; Ramírez Montoya, María Soledad; García-Peñalvo, Francisco José; Gibrán Ceballos, H.; Juárez Ibarra, E. A. (2018)
        Capítulo o parte de libro
      • Preface of the book Innovative Trends in Flipped Teaching and Adaptive Learning 

        Sein-Echaluce, María Luisa; Fidalgo-Blanco, Ángel; García-Peñalvo, Francisco José (2019)
        Capítulo o parte de libro
      • Age influence in gender stereotypes related to Internet use in young people 

        Verdugo Castro, SoniaAutoridad USAL; García Holgado, AliciaAutoridad USAL; Sánchez Gómez, María CruzAutoridad USAL (2019)
        Capítulo o parte de libro
      • Ecosistemas Software: Análisis de revisiones sistemáticas de literatura 

        García Holgado, AliciaAutoridad USAL; García Peñalvo, Francisco JoséAutoridad USAL (2019)
        Capítulo o parte de libro
      • Active Peer-Based Flip Teaching: An Active Methodology Based on RT-CICLO 

        García Peñalvo, Francisco JoséAutoridad USAL; Fidalgo-Blanco, Ángel; Sein-Echaluce, María Luisa (2019)
        Capítulo o parte de libro
      • Gender gap in the Digital Society; a qualitative analysis of the international conversation in the WYRED project 

        Sánchez Santos, Nadia; García Holgado, AliciaAutoridad USAL; Sánchez Gómez, María CruzAutoridad USAL (2019)
        Capítulo o parte de libro
      • Personalized Education for a Programming Course in Higher Education 

        Rojas López, Arturo; García-Peñalvo, Francisco José (2019)
        Capítulo o parte de libro
      • Panorámica del eLearning en el sistema universitario español 

        García Peñalvo, Francisco JoséAutoridad USAL; Rodríguez Conde, María JoséAutoridad USAL (2020)
        Capítulo o parte de libro