• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
  • Contattaci
  • Manda Feedback
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
    Gredos. Repositorio documental de la Universidad de SalamancaUniversidad de Salamanca
    Consorcio BUCLE Recolector

    Ricerca

    Tutto GredosArchivi & CollezioniData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoliQuesta CollezioneData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    LoginRegistrazione

    Statistiche

    Ver Estadísticas de uso

    ENLACES Y ACCESOS

    Derechos de autorPolíticasGuías de autoarchivoFAQAdhesión USAL a la Declaración de Berlín

    COMPARTIR

    Sfoglia GRIAL. Ponencias / Actas del Grupo de Investigación en Interacción y E-learning per Data di Pubblicazione 
    •   Gredos Home
    • Repository scientifico
    • Grupos de Investigación
    • Grupo de Investigación en Interacción y E-learning (GRIAL)
    • GRIAL. Ponencias / Actas del Grupo de Investigación en Interacción y E-learning
    • Sfoglia GRIAL. Ponencias / Actas del Grupo de Investigación en Interacción y E-learning per Data di Pubblicazione
    •   Gredos Home
    • Repository scientifico
    • Grupos de Investigación
    • Grupo de Investigación en Interacción y E-learning (GRIAL)
    • GRIAL. Ponencias / Actas del Grupo de Investigación en Interacción y E-learning
    • Sfoglia GRIAL. Ponencias / Actas del Grupo de Investigación en Interacción y E-learning per Data di Pubblicazione

    Sfoglia GRIAL. Ponencias / Actas del Grupo de Investigación en Interacción y E-learning per Data di Pubblicazione

    Ordina per:

    Ordine:

    Risultati:

    Items 1-20 di 115

    • Titolo
    • Data di immissione
    • Data di pubblicazione
    • crescente
    • decrescente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Un enfoque de informática de gestión para los estudios de Ingeniería Informática en el marco de Bolonia 

        García-Peñalvo, Francisco J.Autoridad USAL; Gomes Pires, José A.; Alonso Romero, Luis; Martins do Amaral, Luis Alfredo; Pérez Iglesias, José LuisAutoridad USAL (2004)
        Artículo
      • Estándares y especificaciones para los entornos E-learning: convergencia de contenidos y sistemas 

        López Guzmán, Clara; García-Peñalvo, Francisco J.Autoridad USAL (2005)
        Conferencia académica/Discurso
      • Organización y búsqueda de contenidos educativos: aportaciones de la web semántica 

        Hernández Serrano, María JoséAutoridad USAL; López Guzmán, Clara; González Sánchez, MargaritaAutoridad USAL; García-Peñalvo, Francisco J.Autoridad USAL (2005)
        Conferencia académica/Discurso
      • CETSI: uma proposta para um novo paradigma de ensino superior 

        Gomes Pires, José A.; García-Peñalvo, Francisco J.Autoridad USAL; Martins do Amaral, Luis Alfredo; Pérez Iglesias, José LuisAutoridad USAL (2005)
        Artículo
      • Experiences on developing Diploma Supplements for Lifelong e-Learning Qualifications based upon Europass models: "Tutor on line" Diploma, University of Salamanca 

        Seoane Pardo, Antonio MiguelAutoridad USAL; García-Peñalvo, Francisco J.Autoridad USAL (2006)
        Artículo
      • Factores de calidad en el eLearning aplicado a la formación continua: el diploma Tutor online de la Universidad de Salamanca y el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) 

        Seoane Pardo, Antonio MiguelAutoridad USAL; García-Peñalvo, Francisco J.Autoridad USAL (2006)
        Artículo
      • LOs instructional design based on an ontological model to improve their quality 

        Morales Morgado, Erla MarielaAutoridad USAL; García-Peñalvo, Francisco J.Autoridad USAL; Barrón Ruíz, ÁngelaAutoridad USAL (2006)
        Artículo
      • Setting and sharing adaptive assessment assets 

        Barbosa León, Héctor Gonzalo; García-Peñalvo, Francisco J.Autoridad USAL (2006)
        Artículo
      • Tools and methodologies applied to eLearning 

        Seoane Pardo, Antonio MiguelAutoridad USAL; García-Peñalvo, Francisco J.Autoridad USAL (2006)
        Artículo
      • METHADIS: Methodology for the Design of Adaptive Hypermedia Systems for Learning based on Learning and Cognitive Styles 

        Prieto, Marcela; García-Peñalvo, Francisco J.Autoridad USAL (2006)
        Artículo
      • Integración del motor de ejecución de diseños de aprendizaje Coppercore en la herramienta HyCo 

        Carabias González, Jorge; García-Peñalvo, Francisco J.Autoridad USAL; Berlanga Flores, Adriana José (2006)
        Artículo
      • Tutor On-Line: Una Experiencia de Aprendizaje Colaborativo en Línea 

        Bosom Nieto, Ángeles; Fernández Recio, Elisa; García-Peñalvo, Francisco J.Autoridad USAL; Hernández Tovar, María José; Seoane Pardo, Antonio MiguelAutoridad USAL (2006)
        Capítulo o parte de libro
      • The Role of the eLearning Student. An Experience: Tutor Online 

        Hernández Tovar, María José; Fernández Recio, Elisa; Bosom Nieto, Ángeles; Seoane Pardo, Antonio MiguelAutoridad USAL (2006)
        Artículo
      • Interacción, aprendizaje y enseñanza basada en foros. Un caso de estudio sobre la plataforma ClayNet 

        González, Inmaculada; Martín, Rosa María; García-Peñalvo, Francisco J.Autoridad USAL; Seoane Pardo, Antonio MiguelAutoridad USAL; Conde González, Miguel Ángel (2006)
        Artículo
      • Coordination of programming-related subjects by means of an automated search engine: e-docent 

        Álvarez Navia, IvánAutoridad USAL; García-Bermejo Giner, José RafaelAutoridad USAL; García-Peñalvo, Francisco J.Autoridad USAL (2006)
        Artículo
      • E-Docent: a tool for the creation of teaching environments with support for educator coordination 

        Álvarez Navia, IvánAutoridad USAL; García-Bermejo Giner, José RafaelAutoridad USAL; García-Peñalvo, Francisco J.Autoridad USAL (2006)
        Artículo
      • Criterios de calidad en formación continua basada en eLearning. Una propuesta metodológica de tutoría on-line 

        Seoane Pardo, Antonio MiguelAutoridad USAL; García-Peñalvo, Francisco J.Autoridad USAL (2006-03)
        Capítulo o parte de libro
      • Los repositorios digitales en el ámbito universitario 

        López Guzmán, Clara; García-Peñalvo, Francisco J.Autoridad USAL (2007)
        Artículo
      • Estrategias y objetivos de eLearning en las universidades españolas 

        García-Peñalvo, Francisco J.Autoridad USAL (2007)
        Conferencia académica/Discurso
      • IFIP TC 13 Seminar: trends in HCI proceedings, March 26, 2007, Salamanca (Spain) 

        IFIP TC 13 Seminar : Trends in HCI (2007. Salamanca, España) (2007)
        Libro
         
        Universidad de Salamanca
        AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD
        2022 © UNIVERSIDAD DE SALAMANCA
         
        Universidad de Salamanca
        AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD
        2022 © UNIVERSIDAD DE SALAMANCA