Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Conde González, Miguel Ángel | es_ES |
dc.contributor.author | Muñoz, Carlos | es_ES |
dc.contributor.author | García-Peñalvo, Francisco J. | es_ES |
dc.date.accessioned | 2009-03-05 | es_ES |
dc.date.accessioned | 2009-10-14T12:02:51Z | |
dc.date.available | 2009-10-14T12:02:51Z | |
dc.date.issued | 2008 | es_ES |
dc.identifier.citation | Conde González, M.Á., Muñoz, C., García Peñalvo, F.J. (2008). Sistemas de Adaptación de Contenidos para Dispositivos Móviles . En M. Lozano, J.A. Gallud (Eds.) " Interacción 2008. IX Congreso Internacional de Interacción Persona-Ordenador (9-11 de Junio de 2008, Albacete, España)" (pp. 143-146). | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10366/55706 | |
dc.description.abstract | La evolución de los procesos de aprendizaje debido al avance de las nuevas tecnologías promueven nuevos modelos de formación como el mLearning. El uso de estos nuevos modelos supone una adaptación en la forma en que se plantea el aprendizaje. Con el presente artículo se pretende mostrar un sistema de adaptación sobre la plataforma de aprendizaje, ClayNet, que busca dar este paso a través del desarrollo de un servicio web que permita el acceso a los recursos de la plataforma a los usuarios de estos dispositivos. | es_ES |
dc.format.extent | 4 p. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.relation.requires | Adobe Acrobat | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.subject | Contenidos educativos | es_ES |
dc.subject | Plataformas de aprendizaje | es_ES |
dc.subject | ClayNet | es_ES |
dc.subject | mLearning | es_ES |
dc.title | Sistemas de adaptación de contenidos para dispositivos móviles | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |