Compartir
Título
Herramienta automática para la generación de catálogos de venta en internet
Autor(es)
Materia
Catálogo de productos
Diseño de productos
Software
Electronic commerce
Materia USAL
Comercio electrónico
Fecha de publicación
2001
Editor
Ediciones Universidad de Salamanca (España)
Citación
Hernández, M.J., Borrego, I., García, F.J., Curto, B., Moreno, Ma. N., Hernández, J.A. (2001). Herramienta automática para la generación de catálogos de venta en internet. En Julio Abascal González, Francisco José García Peñalvo y Ana B. Gil González (Eds.) "Interacción'2001: 2o. Congreso Internacional de Interacción Persona-Ordenador, Salamanca, 16, 17 y 18 de mayo de 2001" (pp. 429-434). Salamanca: Ediciones Universidad de Salamanca.
Resumen
En este trabajo se muestra la génesis de un proyecto orientado a construir una herramienta software especializada, que permita automatizar, hasta cierto punto, el diseño de catálogos de productos para su posteriorpublicación y venta en Internet. Este proceso de automatización tiene como fin último que una empresa pueda entrar e n el mundo del comercio electrónico sin necesidad de que sus responsables tengan unos conocimientos avanzados sobreinformática.
URI
Colecciones