Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Quintanilla Fisac, Miguel Ángel | es_ES |
dc.date.accessioned | 2009-03-13 | es_ES |
dc.date.accessioned | 2009-10-15T09:23:38Z | |
dc.date.available | 2009-10-15T09:23:38Z | |
dc.date.issued | 2005 | es_ES |
dc.identifier.citation | Quintanilla Fisac, M.A. (2005). Cómo se consigue un buen profesor. "Temas para el debate", 127, 48-50. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10366/56034 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10366/56034 | |
dc.description | La selección del profesorado, la definición de la carrera académica, la invención de procedimientos y criterios para la evaluación de los profesores universitarios, la lucha contra la endogamia académica y algunos otros asuntos de trascendental importancia para garantizar que nuestras universidades tengan buenos profesores e investigadores, han constituido el centro de atención de la política universitaria durante los últimos años. | es_ES |
dc.format.extent | 3 p. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Iniciativas editoriales Sistema (Madrid, España) | es_ES |
dc.relation.requires | Adobe Acrobat | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.subject | Profesores (Enseñanza superior) | es_ES |
dc.subject | College teachers | es_ES |
dc.title | Cómo se consigue un buen profesor | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.relation.publishversion | http://www.novatores.org/html/es/eprint/show.html?ePrintId=99 | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
ECYT. Artículos [18]