Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorQuintanilla Fisac, Miguel Ángeles_ES
dc.date.accessioned2009-03-13es_ES
dc.date.accessioned2009-10-15T09:23:38Z
dc.date.available2009-10-15T09:23:38Z
dc.date.issued2005es_ES
dc.identifier.citationQuintanilla Fisac, M.A. (2005). Cómo se consigue un buen profesor. "Temas para el debate", 127, 48-50.es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/56034es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/56034
dc.descriptionLa selección del profesorado, la definición de la carrera académica, la invención de procedimientos y criterios para la evaluación de los profesores universitarios, la lucha contra la endogamia académica y algunos otros asuntos de trascendental importancia para garantizar que nuestras universidades tengan buenos profesores e investigadores, han constituido el centro de atención de la política universitaria durante los últimos años.es_ES
dc.format.extent3 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.languageEspañoles_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherIniciativas editoriales Sistema (Madrid, España)es_ES
dc.relation.requiresAdobe Acrobates_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectProfesores (Enseñanza superior)es_ES
dc.subjectCollege teacherses_ES
dc.titleCómo se consigue un buen profesores_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publishversionhttp://www.novatores.org/html/es/eprint/show.html?ePrintId=99es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported