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dc.contributor.authorOrellana McBride, Arlyn Estefaníaes_ES
dc.contributor.otherQuintanilla Fisac, Miguel Ángeles_ES
dc.date.accessioned2009-03-17es_ES
dc.date.accessioned2009-10-15T09:26:21Z
dc.date.available2009-10-15T09:26:21Z
dc.date.issued2007es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/56037
dc.description.abstract[ES+Los estudios de percepción pública de la ciencia han demostrado que no existe un rechazo hacia la ciencia y la tecnología. A pesar de todo, la cultura científica de la sociedad es todavía deficiente. Muchos autores sostienen que es necesario continuar con los esfuerzos de acercar el conocimiento científico al público lego. El público de la ciencia sigue siendo escaso y se deja de lado a grupos minoritarios como las personas con discapacidad. Estudiar los conocimientos, conductas, actitudes y necesidades de las PcD es tan sólo el primer paso para que, luego de tener las herramientas necesarias para decidir en libertad, los discapacitados se involucren con plenitud en el sistema científico-tecnológico.
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectCienciases_ES
dc.subjectTecnologíaes_ES
dc.subjectOpinión públicaes_ES
dc.subjectPersonas con discapacidades_ES
dc.subjectScienceses_ES
dc.subjectTechnologyes_ES
dc.subjectPublics opiniones_ES
dc.subjectPeople with disabilitieses_ES
dc.titleCultura científico-tecnológica y grupos minoritarios. El caso de las personas con discapacidades_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
dc.identifier.doi10.14201/gredos.56037
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


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