Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía del Dujo, Ángeles_ES
dc.contributor.authorMartín García, Antonio Víctores_ES
dc.contributor.authorPérez Grande, María Doloreses_ES
dc.date.accessioned2009-02-27es_ES
dc.date.accessioned2009-10-15T11:56:28Z
dc.date.available2009-10-15T11:56:28Z
dc.date.issued1999es_ES
dc.identifier.citationGarcía del Dujo, A., Martín García, A. V., y Pérez Grande, M. D. (1999). Nuevas tecnologías y formación permanente del profesorado de educación de adultos. [Versión electrónica]. "Teoría de la Educación : educación y cultura en la sociedad de la información", 1.es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/56426es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/56426
dc.description.abstractEn este trabajo se presenta un caso concreto de aplicación y utilización de las Nuevas Tecnologías para la formación permanente de profesores de educación de personas adultas. Los autores, después de aludir a los supuestos científicos que fundamentan el programa, exponen las razones por las que se aplica a los profesionales de la educación de adultos; a continuación realizan una presentación del diseño, estructura y funcionamiento del programa, que no se concibe como un curso temático con principio y fin sino como una red de formación que promueve la reflexión conjunta sobre situaciones y acciones educativas reales y específicas que llevan a cabo los profesionales de educación de adultos. Los autores resaltan la colaboración entre investigadores y profesionales de regiones y países diferentes así como el incremento del nivel de metacognición del profesional de educación de adultos sobre sus propios procesos de actuación y de formación.es_ES
dc.description.abstractIn this paper, a concrete case of application and use of the New Technologies for the permanent formation of adult education teachers is presented. The authors, after referring to the scientific assumptions underlying the programme, present the reasons why it is applied to adult education professionals; then, they make a presentation of the design, structure and functioning of the programme, which is not conceived as a single course with a beginning and an end, but as a formation network promoting shared reflection on real and specific situations and educational actions carried out by adult educational professionals. The authors wish to emphasize the collaboration between researchers and professionals from different regions and countries, and also the increase in the metacognition level of Adult Education Professionals about their own performance and formative process.es_ES
dc.format.extent6 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.languageEspañoles_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEdiciones Universidad de Salamanca (España)es_ES
dc.relation.requiresAdobe Acrobates_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectProfesionales de la educaciónes_ES
dc.subjectFormación permanentees_ES
dc.subjectNuevas tecnologías de la información y de la comunicaciónes_ES
dc.subjectContinuing educationes_ES
dc.subjectAdult educationes_ES
dc.subjectNew technologieses_ES
dc.subjectEducation professionalses_ES
dc.subject.classificationEducación permanentees_ES
dc.subject.classificationTICes_ES
dc.subject.classificationEducación de adultoses_ES
dc.titleNuevas tecnologías y formación permanente del profesorado de educación de adultoses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publishversionhttp://www.usal.es/~teoriaeducacion/DEFAULT.htmes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported